Suscripción a Newsletter

Complete el siguiente formulario y recibirá nuestros newsletters con las mejores ofertas para sus viajes

Síganos

en las redes sociales
facebook twitter rss

La toscana y el arte italiano

Promociones ultimo momento Viajes grupales | Código: VIETUR0817 | Visitas: 175 | Duración: 13 Días 10 Noches
Volver Recomendar Imprimir PDF Clima
Descripcion

La toscana y el arte italiano
Incluye:
Ticket aereo BUE / ROM / BUE de Iberia – Clase Turista
Incluye traslado de llegada y salida
Barco: Tronchetto / Plaza de San Marcos / Tronchetto.
Visita Panorámica en: Orvieto, Florencia, Venecia, Asis.
Entradas: Fábrica cristal de Murano (Venecia), Basílica de San Francisco en Asis.
Assist Card.
Suma puntos como Pasajero Vip y seguí viajando.

Tarifas
Vigencia: 09-11-2017 | 21-11-2017 +
Tarifa: Por persona
Habitaciones Precio Imp  
DBL $ 56.355 - Consultar
Regimenes de comida: Desayuno + 2 almuerzos
Observaciones : Precios pagaderos en pesos al cambio del día. Tarifas no validas para días festivos, feriados o eventos.
Sujetos a disponibilidad y variación al momento de confirmar la reserva.
Consultar las condiciones generales de contratación.

Dolar estadounidense (U$S) : $17.80 (Tipo de cambio al 22-09-2017)

Tarifas en pesos argentinos por persona en base al cambio del día indicado (cambio fijado por operador responsable)

Salidas

Salida 09  de noviembre del 2017

Observaciones

Hotel a utilizar:
Roma: Holiday Inn Rome Aureia (****), NH Midas (****), Ergife (****);
Siena: Mercure Degli Ulivi (****);
Florencia: Raffaello (****), Italiana Hotels (****), Mediterraneo (****);
Costa Azul: Campanille Nice Aeroport (***), Best Western Elixir Grasse (****), Ibis Style Nice Aeroport Arenas (***);
Venecia: Delfino (****), Russott (****), Lugano (****);
Consulta la mejor financiación!!!

Itinerario

DIA 01| JUEVES – BUENOS AIRES – MADRID Salida en vuelo regular con destino Madrid.
DIA 02| VIERNES – MADRID – ROMA Llegada a Madrid y conexión con vuelo a Roma. Llegada a Roma. Traslado al hotel y tiempo libre. Recibirá información para el inicio de su circuito en la tarde, o bien, a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel. Alojamiento.
DIA 03| SABADO – ROMA – ORVIETO – CASTIGLIONE DEL LAGO – CORTONA – SIENA Desayuno. Hoy comenzamos a descubrir la bellísima región de la Toscana. Conocemos ORVIETO, la ciudad medieval domina la montaña, con guía local y con el sistema de escaleras y rampas móviles entraremos en el inte­rior del peñón rocoso y conoceremos la fachada de su catedral. Visita con guía y tiempo libre. Tras ello viajamos a CASTIGLIONE DEL LAGO, a orillas del lago Trasimeno, tiempo para paseo y almorzar; Tras ello seguimos a SIENA, con su famosa plaza del Campo y su Duomo. Tarde en Siena. Alojamiento.
DIA 04| DOMINGO – SIENA – MONTERIGGIONE – S. GIMIGNANO – FLORENCIA Desayuno. Saldremos de Siena. Paramos a conocer MONTERIGGIONE, pequeño pueblo mágico medieval; sus calles empedradas, sus murallas, sus pequeños comercios. Tras ello seguimos a S. GIMIGNANO, encantadora pequeña ciudad con sus altas torres medievales. Tras la hora del almuerzo viajamos a FLORENCIA. Llegada al comienzo de la tarde; sugerimos que visite esta tarde la Galeria de la Academia (cerrada los lunes). Alojamiento.
DIA 05| LUNES – FLORENCIA Desayuno. Incluimos visita con guía local de FLORENCIA, una de las ciudades de arte e historia más famosas del mundo. Alojamiento.
DIA 06| MARTES – FLORENCIA – PISA – S, MARGARITA LIGURE – MONTECARLO – COSTA AZUL Desayuno. Salida de Florencia hacia PISA, tiempo para admi­rar su conjunto artístico donde se encuentra la famosa torre inclinada. La etapa que seguimos a continuación es de extraordinaria belleza pai­sajística siguiendo la Riviera italiana. Llegada a SANTA MARGARITA, uno de los más hermosos pue­blos costeros italianos. Tiempo para almorzar y pasear. Continuación hacia la Costa Azul francesa. Llegada a media tarde a MONTECARLO, podrá conocer su histórico casino. Continuación a la COSTA AZUL. Alojamiento.
DIA 07| MIERCOLES – COSTA AZUL – MONACO – VENECIA Desayuno. Esta mañana conocemos la Costa Azul; estamos un breve tiempo en NIZA para disfrutar del paseo de los ingleses. Viajamos entre impresionantes pai­sajes al Principado Independiente de MÓNACO; en ruta hemos conocido las técnicas de fabricación tradicional de perfumes. Continuamos entre mag­níficos paisajes por la Rivera Italiana, los Alpes se encuentran con el Mediterráneo. VENECIA, llegada al final del día. Alojamiento en la zona de Mestre. Alojamiento en la zona de Mestre.
DIA 08| JUEVES – VENECIA Desayuno. Por la mañana incluimos un traslado en barco y una visita a pie de la ciudad de los canales. Por la tarde puede animarse a dar un paseo en góndola. Alojamiento.
DIA 09| VIERNES – VENECIA – RAVENA – ASIS – ROMA Desayuno. Siguiendo la laguna de Venecia llegamos a RÁVENA donde podemos conocer el Mausoleo de Gala Placidia y la Basílica de San Vital. Tras ello cru­zamos los Apeninos hacia ASÍS, tiempo libre para almorzar y conocer las basílicas. Continuación a ROMA, llegada al final del día. Alojamiento.
DIA 10| SABADO – ROMA Desayuno. Dia libre. Alojamiento.
DIA 11| DOMINGO – ROMA Desayuno. Dia libre. Alojamiento.
DIA 12| LUNES – ROMA – MADRID – BUENOS AIRES Desayuno. Recogida para ir al aeropuerto y salir en vuelo regular con destino Buenos Aires con conexión en Madrid.
DIA 13| MARTES – BUENOS AIRES Llegada a Buenos Aires. Fin de nuestros servicios.

Comentario

Dejenos su comentario

Nombre

Email

Teléfono

Comentario

Ingrese el codigo de verificacion:

 

Lista de comentarios

Sin comentarios.