Suscripción a Newsletter

Complete el siguiente formulario y recibirá nuestros newsletters con las mejores ofertas para sus viajes

Síganos

en las redes sociales
facebook twitter rss

Lo mejor de Rumania y Bulgaria

Destacado Europa Salidas Grupales Ultimas Promociones | Código: PIAMONTE 0417 | Visitas: 419 | Duración: 15 Días 12 Noches
Volver Recomendar Imprimir PDF Clima
Descripcion

Lo mejor de Rumania y Bulgaria
Incluye:
Pasaje aéreo: Buenos Aires / Bucarest y Sofía / Estambul / Buenos Aires.
Traslados de llegada y salida.
Recorriendo: Bucarest (2 noches), Sibiu (1 noche), Sighisoara, Bistrita
(1 noche), Bucovina (1 noche), Brasov (2 noches), Sinaia, Veliko Tarnovo
(1 noche), Etara, Kazanlak, Plovdiv (1 noche), Sofía (2 noches), Estambul
(1 noche – por cuenta TK).
Alojamiento en hoteles de categoría primera con desayuno.
19 Comidas.
Visitas con guía de habla hispana.
Asistencia al viajero con seguro de cancelación.
 Suma puntos como Pasajero Vip y seguí viajando.

Tarifas
Vigencia: 19-08-2017 | 02-09-2017 +
Tarifa: Por persona
Habitaciones Precio Imp  
DBL $ 73.434 - Consultar
Regimenes de comida: Desayuno + 19 comidas
Observaciones : Salidas grupales India Mística
Precios pagaderos en pesos al cambio del día. Tarifas no validas para días festivos, feriados o eventos.
Sujetos a disponibilidad y variación al momento de confirmar la reserva.
Consultar las condiciones generales de contratación.

Dolar estadounidense (U$S) : $17.95 (Tipo de cambio al 26-07-2017)

Tarifas en pesos argentinos por persona en base al cambio del día indicado (cambio fijado por operador responsable)

Salidas

Salida  el 19 de  agosto del 2017.

 

Observaciones

Hoteles a utilizar o similares:
BUCAREST NH Bucarest / Golden Tulip Time – 4*
SIBIU Continental Forum / Ramada – 4*
BISTRITA Coroana de Aur / Diana – 4*
R. BUCOVINA Best western Bucovina – 4*
BRASOV Cubix / Golden Time – 4*
VELIKO TARNOVO Yantra Grand Hotel – 4*
PLOVDIV Ramada Trimontium / Novotel Plovdiv – 4*
SOFIA Marinela Sofía / Radisson Blu – 5*
Consulta la mejor financiación!!!

Itinerario

19 DE AGOSTO – BUENOS AIRES
Salida en vuelo de Turkish Airways con destino a Estambul.
20 DE AGOSTO – ESTAMBUL
Llegada. Tiempo de espera en el aeropuerto para la conexión de vuelo con destino a Bucarest.
21 DE AGOSTO – ESTAMBUL / BUCAREST
Salida en vuelo de Turkish Airway con destino a Bucarest. Llegada. Traslado al hotel. Desayuno. Resto del libre. Cena. Alojamiento.
22 DE AGOSTO – BUCAREST / SIBIU
Desayuno. Salida hacia el centro de Rumania, atravesando el Departamento de Vilcea, zona de lagos, bosques y balnearios, donde según la tradición se encontraba el campamento del Emperador Trajano en su última guerra contra los Dacios. Almuerzo en ruta. Parada en Cozia para visitar el Monasterio, continuación hacia Sibiu, de ambiente medieval y moderno a la vez. Cena. Alojamiento.
23 DE AGOSTO – SIBIU/SIGHISOARA / BISTRITA: RUTA DEL CONDE DRÁCULA
Desayuno. Visita panorámica de la ciudad de Sibiu, para conocer su monumental centro. Salida hacia Sighisoara, en los Cárpatos Transilvanos, tiempo libre para conocer la ciudadela medieval, que es Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, el “Castrum Sex” de origen romano ocupado por los sajones en el siglo XII, en una mezcla de estilos e influencias. Se destaca la Torre del Reloj de 64 m de altura, y la casa natal de Vlad Tepes “el empalador”. Almuerzo. Continuación del viaje hacia Bistrita, conocida gracias a la novela de Bram Stocker “Dracula”, en que el protagonista llega a esta ciudad y se aloja en el hotel “La Corona de Oro”, para pasar la noche mientras espera al Conde Dracula. Cena. Alojamiento.
24 DE AGOSTO – BISTRITA / PASO DEL BORGO / MONASTERIOS DE MOLDAVITA Y SUCEVITA / BUCOVINA (REGION DE LOS MONASTERIOS)
Desayuno. Salida hacia el Paso del Borgo, en las montañas Bargau, uno de los lugares más representativos de Transilvania. Breve parada en el Hotel Dracula, una estructura en estilo medieval a 1116 m de altura dominando el paisaje. Almuerzo en ruta. Continuación del recorrido dedicado a visitar los más famosos monasterios de Bucovina, al norte de la provincia de Moldavia, magníficos exponentes del arte bizantino, erigidos en la época de Esteban el Grande (siglo XV) y que se destacan por los frescos exteriores, verdaderos cuentos bíblicos. El monasterio bizantino de Moldovita, donde se encuentra la iglesia de la Anunciación, una de las obras maestras del arte rumano. Fue construido bajo el reinado de Petru Rares, hijo de Esteban el Grande en el siglo XVI. El viaje continua con la visita del monasterio de Sucevita, que es por orden cronológico el último y más grande complejo monástico de entre todos los monasterios con pinturas en Bucovina. Tiene la apariencia de una fortaleza real, con sus torreones, sus contrafuertes y sus rutas de patrulla. Fue erigido en 1581 por Jorge Movila, Obispo de Radauti, y consagrado a la Asunción en 1584. El príncipe gobernante Ierema Movila, hizo construir además casas, gruesos muros circundantes y torres de defensa. La leyenda cuenta que una anciana mujer trabajó durante 30 años llevando piedras en carro de bueyes para la construcción del monasterio. El recorrido por la Región de los Monasterios finaliza con la visita del monasterio de Voronet, “La Capilla Sixtina de Oriente” con el impresionante fondo azul de sus frescos dado por el extenso uso del lapislázuli. Cena. Alojamiento.
25 DE AGOSTO – BUCOVINA / MONASTERIO DE NEAMT /CARPATOS / LAGO ROJO / BRASOV
Desayuno. El recorrido comienza con la visita al monasterio de Neamt, el más antiguo de Moldavia (siglo XIV) y conocido como la Jerusalén de los ortodoxos rumanos. La iglesia actual fue fundada en 1497 por Esteban el Grande. Tiene una decoración especial en su fachada en que se destacan discos de cerámica dispuestos en vertical y horizontal. Neamt fue un centro cultural muy importante durante a edad media, hospedando a copistas y miniaturistas cuyo oficio aún hoy se conserva. Uno de los tesoros es el icono de Maria pintado en el año 665 en Israel, regalo del emperador bizantino Ion VIII de los Paleolólogos. Almuerzo en ruta. Continuación hacia Brasov, realizando un recorrido paisajístico interesantísimo a través de bosques, lagos y zonas balnearias, por el impresionante desfiladero del río Bicaz. Parada en la estación Lago Rojo. Llegada a Brasov. Cena. Alojamiento.
26 DE AGOSTO – BRASOV / BRAN / BRASOV
Desayuno. Visita panorámica de la ciudad, donde supieron preservar las construcciones y urbanismo del casco antiguo, la Piata Sfatului, la Iglesia Negra, la Torre de las Trompetas, las fortificaciones, la ciudadela, el barrio Schei, la iglesia de San Nicolás. Salida hacia el castillo de Bran, en siglo XIV formaba parte de un complejo de ciudadela de frontera, construido en 1378 sobre la cumbre de una roca fue torre de defensa y control del camino comercial entre la provincia de Valachie y Transilvania. Almuerzo en ruta. Regreso a Brasov. Cena. Alojamiento.
27 DE AGOSTO – BRASOV / SINAIA / BUCAREST
Desayuno. Salida hacia Sinaia, bella localidad a los pies de los montes Bucegi, en el valle de Prahora. Toma el nombre de un antiguo monasterio bajo la advocación del bíblico monte Sinaí. Visita del castillo de Peles, de la familia Hohenzollern Sigmaringen, su construcción es del siglo XIX, bajo el auspicio del rey Carol I que en 1873 quiso deslumbrar a la corte europea con un compendio de ostentación y lujo. Los salones y habitaciones (más de 160) son una sucesión de mobiliario a cada cual más rico en detalles, con lámparas gigantescas de cristal de murano, vidrieras ricamente decoradas, balaustradas de marfil, o vajillas de porcelana de Meissen y Sevres. El entorno del castillo se armoniza con los bosques de abetos y los jardines y esculturas que Romanelli diseño para gusto de los cortesanos. Continuación hacia Bucarest, fundada por Vlad Tepes. Almuerzo. Visita panorámica de la ciudad: la capital de Rumania es el centro cultural y económico del país, conocida también como “la pequeña París” por sus avenidas arboladas. La ciudad tiene una combinación ecléctica de estilos arquitectónicos, desde la Curtea Veche (patio viejo), las ruinas del palacio de Vlad Tepes, las iglesias ortodoxas y la arquitectura stalinista cuyo máximo exponente es el Parlamento. Alojamiento.
28 DE AGOSTO – BUCAREST / VELIKO TARNOVO
Desayuno. Salida hacia Bulgaria, en tránsito visita del pueblo de Arbanasi, lugar de residencia de verano de los reyes búlgaros, con casas que pertenecían a ricas familias cortesanas. Visita a la iglesia de la Natividad con sus frescos y la casa de Konstantsali que representa el estilo de vida de antaño. Almuerzo. Continuación hacia Veliko Tarnovo, en tránsito se visita la colina de Tzarevetz donde se encuentra el recinto medieval amurallado que comenzó su construcción en el siglo XII, el muro tiene 1100 m de longitud, 3,40 m de ancho y alcanza más de 10 m de alto. Las 3 puertas de exceso, la Torre de Balduino, el Palacio del Patriarca. Cena. Alojamiento.
29 DE AGOSTO – VELIKO TARNOVO / ETARA / KAZANLAK / PLOVDIV
Desayuno. Salida hacia Etara para visitar el Museo Etnográfico al Aire Libre, funciona desde 1963, está ubicado en un pintoresco valle y representa a los pueblos búlgaros, las casas, las artesanías y la manera de vivir de los búlgaros del período del renacimiento búlgaro de los siglos XVIII-XIX. El recorrido continua por el Valle de las Rosas, hermosa región donde se cultiva la rosa oléasela y se obtiene el 70% del aceite de rosas utilizado para la fabricación de perfumes. En la ciudad de Kazanlak se visita la réplica de la Tumba Tracia (la original data del siglo IV-III A.C) se construyo para su conservación a escala 1:1, muestra la arquitectura, los materiales arqueológicos y las pinturas murales de la original, es uno de los monumentos más significativos de la cultura tracia en tierras búlgaras. Visita a museo Etnográfico. Almuerzo. Continuación del recorrido hacia Plovdiv. Visita panorámica de la ciudad: su centro antiguo es un auténtico museo de la antigua arquitectura y decoración búlgara. Las viejas callejuelas, casas de madera pintadas con ricos colores, mansiones con floridos jardines, los bazares de artesanos y las ruinas de las fortificaciones ofrecen un conjunto turístico de renombre. Visita al Museo Etnográfico, la Iglesia de Konstantin y Elena. Alojamiento.
30 DE AGOSTO – PLOVDIV / MONASTERIO DE RILA / SOFIA
Desayuno. Salida hacia Sofía, en tránsito visita al Monasterio de Rila, situado en la montaña de Rila a 1147 m de altitud. Es el mayor monasterio no solo en Bulgaria, sino también de la península balcánica. Fue fundado en el siglo X por el monje Iván Rilski y desde sus inicios ha sido el centro histórico impulsor de la cultura nacional búlgara. El monasterio fue parcialmente destruido por un incendio a principios del siglo XIX, reconstruido entre 1834 y 1862, manteniéndose inalterados los edificios más antiguos que lograron sobrevivir al fuego. Se visita el museo y la iglesia. Almuerzo. Continuación del recorrido hacia Sofía. Cena. Alojamiento.
31 DE AGOSTO – SOFIA
Desayuno. Visita panorámica de la ciudad: es la capital y ciudad más grande de Bulgaria, situada en la región del valle de Sofía y al pie de la montaña Vistosha, conserva muchos monumentos valiosos de las grandiosas épocas del pasado. La Plaza Sveta Nedelia, la Rotonda de San Jorge, el Teatro Nacional, la Plaza Alejandro Batenberg con el Palacio Real, la iglesia rusa de San Nikolas, la catedral del Alexander Nevski, la antigua basílica de Santa Sofía. Almuerzo. Tarde libre. Sugerimos visita opcional (no incluida, se reserva y abona en destino) al Museo Nacional de Historia y la Iglesia de Boyan. Cena. Alojamiento.
01 DE SEPTIEMBRE – SOFIA / ESTAMBUL
Desayuno. A última hora de la tarde traslado al aeropuerto. Salida en vuelo de Turkish Airways con destino a Estambul. Llegada. Alojamiento en hotel por cuenta de la cía. Aérea.
02 DE SEPTIEMBRE – ESTAMBUL / BUENOS AIRES
Salida en vuelo de Turkish Airlines con destino a Buenos Aires. Llegada. Fin de los servicios.

Comentario

Dejenos su comentario

Nombre

Email

Teléfono

Comentario

Ingrese el codigo de verificacion:

 

Lista de comentarios

Sin comentarios.