Suscripción a Newsletter

Complete el siguiente formulario y recibirá nuestros newsletters con las mejores ofertas para sus viajes

Síganos

en las redes sociales
facebook twitter rss

Aventura Ártica

Destacado Europa Promociones ultimo momento | Código: PIAMONTE0816 | Visitas: 2416 | Duración: 11 Días 10 Noches
Volver Recomendar Imprimir PDF Clima
Descripcion

Aventura Ártica.
Disfrute de una experiencia única en Laponia en el círculo Polar Ártico, donde lo espera un viaje de primera clase combinado con las actividades de invierno más fascinantes y estimulantes de la región.Experiencias como el safar del cangrejo reyo la oprtunidda de pasar una noche en iglú de nieve son algunas de de las posibilidades que le ofrece este éxotico destino.
Incluye:
- Traslado de llegada en Tromso en transporte público Flybussen.
- Traslado de salida regular en Rovaniemi (valido solamente al aeropuerto).
- Todos los trayectos mencionados en el programa con autocar
- 10 noches en hoteles de primera clase en habitaciones estándar.
- Régimen de desayuno estilo buffet.
- 08 comidas (03 cenas + 05 almuerzos), según programa.
- Guía acompañante bilingüe del día 05-10 (español & inglés o portugués).
- Visitas, excursiones y entradas mencionadas en el programa.
- Ropa, equipos térmicos de invierno durante las actividades mencionadas en el programa
- Suma puntos como Pasajero Vip y seguí viajando.

Tarifas
Vigencia: 03-01-2018 | 21-03-2018 +
Tarifa: Por persona
Habitaciones Precio Imp  
DBL $ 97.828 - Consultar
Regimenes de comida: desayino + 8 comidas
Observaciones : Precios pagaderos en pesos al cambio del día. Tarifas no validas para días festivos, feriados o eventos.
Sujetos a disponibilidad y variación al momento de confirmar la reserva.
Consultar las condiciones generales de contratación.

Dolar estadounidense (U$S) : $17.95 (Tipo de cambio al 26-07-2017)

Tarifas en pesos argentinos por persona en base al cambio del día indicado (cambio fijado por operador responsable)

Salidas

Salidas desde mayo hasta marzo del 2018.

Observaciones

Hoteles a utilizar:
Tromso Thon Hotel Tromso / Clarion The Edge / Radisson Blu Tromso /Scandic Ishavshotel 4* o similar
El nombre del hotel será informado en el momento de la confirmación de la reserva
Kirkenes Thon Hotel Kirkenes 4* o similar
Saariselkä Santa´s Tunturi 4* o simiar
Sinettä Artic Snow Hotel & Glass Igloos 4* o similar
Rovaniemi Santa´s Hotel Santa Claus 4* o similar
Consulta la mejor financiación!!!

Itinerario

Día 1 TROMSO
Llegada al aeropuerto de Tromso. Saliendo del aeropuerto debe dirigirse a la parada del autobús de Flybussen (servicio regular exprés del aeropuerto). Se deberá presentar el bono/vouchers al conductor, este mismo bono le servirá para el traslado de salida con el mismo servicio. El Flybussen lo llevara hasta el centro de la ciudad de Tromso (5 km). Los hoteles están situados a una distancia máxima de 350 metros. Alojamiento.
Día 2 TROMSO
Desayuno. Excursión safari (09:45 hs, se recomienda presentarse 15 minutos antes del inicio de la excursión, en el punto de partida ser el hotel Radisson Blu Tromso). Se tendrá la oportunidad de vivir una gran aventura y disfrutar de los perros huskys que forman también parte del alma de Tromso. Tras un recorrido de 30 minutos será recibido por 300 simpáticos y amigables perros. Después de una breve introducción encontrará su equipo de huskys listos para hacer un inolvidable paseo por la isla de Kvaloya, una de las más grandes de Noruega. Durante la visita a la granja se disfrutará de un almuerzo típico que consiste en un guiso de reno con vegetales, café y pastel. El safari termina con
el traslado de regreso al Hotel Radisson Blu Tromso a las 13.15 hs. Tarde libre. Alojamiento.
Día 3 TROMSO
Desayuno. Día libre para explorar la ciudad, también conocida como la “París del Norte”. Se sugiere una visita opcional (no incluida) a Polaria, situado a sólo cinco minutos a pie desde el centro de Tromso. Ubicado en un edificio que representa los flujos de hielo arrastrados a la costa noruega por la fuerza mar del Ártico. Ofrece un acuario con especies árticas, interesantes exhibiciones culturales y un cine panorámico donde se podrá ver la película de Ivo Caprino "Svalbard-Árctico Desierto" como también la producción Ole C. Salomonsen "Aurora boreal en Noruega Ártica". La noche está dedicada a una excursión para la búsqueda de la Aurora Boreal. Deberán dirigirse nuevamente al Hotel Radisson Blu Tromso, punto de salida de su excursión (18:15 hs, se recomienda presentarse 15 minutos antes del inicio de la excursión). Traslado al campamento donde se encontrará con su guía, los cazadores profesionales de la Aurora Boreal. El campamento se encuentra situado en una zona deshabitada sin luces artificiales que puedan perturbar la experiencia y la oportunidad de captar la Aurora Boreal con la cámara. Bajo el gran cielo ártico también habrá tiempo para disfrutar del silencio de la naturaleza y una vez más saludar a los huskys y sus cachorros. Debido al clima estable en este lugar combinado con un poco de suerte y su propia persistencia, existen excelentes posibilidades para ver incluso las luces más débiles. Durante la visita al campamento se le ofrece la posibilidad de asar sus propias salchichas en la hoguera y también está incluida una cena típica que consiste de ternera con champiñones, café y pastel. La excursión termina con el traslado de regreso al Hotel Radisson Blu Tromso a las 22.30 horas. Regreso a su hotel por cuenta propia. Alojamiento.
Día 4 TROMSO / KIRKENES
Desayuno, finalizado este, deberá dirigirse al punto de salida de Flybussen para su transporte al aeropuerto de Tromso (Vuelo no incluido - ver nota). Llegada a Kirkenes. Check-in en el hotel. Resto del día libre para explorar el pequeño pueblo de Kirkenes, capital de la región de Barents y la puerta de entrada para el éste del norte de Noruega, cerca de la frontera con Rusia. Alojamiento.
Día 5 KIRKENES
Desayuno. Mañana libre. Encuentro con su guía acompañante que estará arribando a Kirkenes a las 12.15 aproximadamente. Se recomienda estar presente en el lobby del hotel a las 12:30 para el encuentro con su guía y el resto de los pasajeros. Posibilidad de realizar la excursión opcional (no incluida) "SAFARI DEL CANGREJO REY” (13:00/16:00-17:00 hs). Una de las cosas más destacadas del norte de Noruega donde tendrá la posibilidad de degustar uno de los manjares locales más codiciados en el mundo. El Cangrejo Rey puede alcanzar hasta dos metros de diámetro de pata a pata y 15 kilos de peso. La forma de pesca dependerá del estado del mar, pero se puede hacer parte del safari en trineos tirados por motos de nieve sobre el mar helado o lanchas. Una vez en el mar los buzos le entregarán a éste gigante en sus manos para que pueda verlo de cerca. Una vez finalizada la caza será trasladado al sitio de partida donde se prepara éste manjar ártico con él agua salada del mar, para servírselo con mayonesa, pan y limón. Será sin duda uno de los mejores almuerzos de los que ha disfrutado. A finales de la tarde salida del hotel para la visita del increíble SnowHotel. Cena. Después de la cena en el hotel de nieve existe la posibilidad de vivir la “experiencia mágica y optar (no incluido) por alojarse en un iglú de nieve” con sus esculturas en las paredes de nieve blanca sobre una cama esculpida en hielo cubierta con pieles de reno sobre el colchón. Cada cama tiene un colchón para dormir y sacos de dormir térmicos para que pueda descansar con gusto. La temperatura ambiente dentro del iglú siempre es -5 grados centígrados independientemente de la temperatura en el exterior del iglú. Regreso al hotel. Alojamiento.
Día 6 KIRKENES / SAARISELKÄ
Desayuno. Salida hacia Inari a través de los infinitos bosques cubiertos de nieve. Se cruzará la frontera entre Noruega y Finlandia hasta llegar a Inari situada a orillas del impresionante Lago Inari, el segundo más grande de Finlandia. Inari es el centro más importante de Laponia donde también se encuentra el Parlamento Sami situado en un paisaje natural único. Visita guiada al “Centro Sajos” que funciona como un autogobierno para proteger, la cultura, la educación y el saber hacer Sami. Un centro de conferencias y modernas instalaciones, infraestructuras y tecnología van de la mano con la verdadera cultura sami. Almuerzo. Continuación del viaje hacia Saariselkä, el centro de deportes de invierno de Finlandia. Tarde libre. Alojamiento. Por la noche excursión opcional (no incluida – en moto) al campamento de la Aurora Boreal situado a 20 kilómetros de distancia de Saariselka. Traslado en bus o moto de nieve (según su elección). Una vez en el campamento se encontrará con el Teatro Aurora Borealis construido dentro de dos iglús de nieve gigantes. Durante la presentación se mostrará una película sobre los mitos y realidades de este fenómeno natural, junto con fotos espectaculares de la Aurora Boreal. También se tendrá tiempo para recorrer los alrededores de la localidad, admirar la barra del iglú o disfrutar de un corto paseo en trineo. Disfrutará de las hamburguesas tradicionales de reno en la cabaña de madera Kammi junto a la chimenea. Con un poco de suerte y si el cielo está despejado podría tener la posibilidad de ser testigo de una Aurora Boreal. Su guía lo guiará en el arte de fotografiar a una Aurora Boreal y también tendrá trípodes a su disposición.
Día 7 SAARISELKÄ
Desayuno. Por la mañana se desarrollará una actividad al aire libre, siguiendo los pasos de los Samis. Un safari de raquetas de nieve. Su guía le indicará como colocar sus raquetas de nieve para asegurar un paseo seguro por la infinita alfombra blanca de los bosques de Laponia. Podrá sentir el crujido de la nieve bajo sus raquetas capturando la verdadera sensación de invierno en los bosques del norte. A medida que explorará la naturaleza de los alrededores descubrirá las colinas y Urho Kekkonen, el parque nacional que rodea Saariselkä. Una vez de regreso en la ciudad su guía le dará información de donde podrá tomar una riquísima sopa finlandesa. Por la tarde, le recomendamos una sauna para relajar los músculos después de su actividad matutina. Alojamiento. Por la noche excursión opcional (no incluida) Aurora Boreal con Paseo en Trineo. Durante este safari a paso ligero, irá cómodamente instalado en un trineo (tirado por una moto de nieve) para simplemente disfrutar de la vista y el paisaje. Su guía le llevará hasta el distrito de colinas para ver el hermoso paisaje con vistas infinitas del cielo del norte. Su viaje se dirige hacia una idílica cabaña en la colina para disfrutar un zumo de bayas caliente mientras admira la naturaleza. Si con suerte el cielo está despejado podrán aparecer las luces de la Aurora Boreal.
Día 8 SAARISELKÄ / SINETTÄ
Desayuno. Continuación de la aventura en dirección a Sinettä situado a unos 25 Km de Rovaniemi. Durante el trayecto se visitará uno de los puntos culminantes del viaje, una Granja de Renos disfrutando de un paseo en trineo. Se conocerá a los tradicionales Samis que informarán sobre los renos y la cultura Sami en relación a la importancia de los renos para la misma. Su anfitrión le enseñara a tirar Suopunki (el lazo sami).En trineos de dos personas, tirado por su reno, experimentará esta forma tradicional y pacífica del movimiento a través de paisaje blanco sobre el lago y por el bosque, donde el único sonido que se oye es la leve melodía de las campanitas de los renos. Almuerzo típico de tres platos durante su visita a la granja. Continuación a través de los blancos bosques para llegar al Artic SnowHotel, para su alojamiento en un iglú de vidrio. Disfrutará e de la calidez de su iglú con su techo transparente en forma de cúpula desde donde podrá admirar si el clima lo permite, la impresionante Aurora Boreal y los millones de estrellas desde su cama. Por la noche se disfrutará de una cena típica lápona en una “kota” de madera gigante donde un fresco salmón será asado lentamente sobre las brasas de una gigante barbacoa en el medio de la kota. Alojamiento. Opcional Sauna de Nieve y Jacuzzi al Aire Libre (no incluido). Hasta los aficionados más entusiastas de la sauna quedan siempre impresionados con ésta sauna construida en nieve y hielo. Sólo los bancos de la sauna son de madera. La experiencia de la sauna es una sorprendente combinación de espeso vapor dentro de las íntimas paredes de nieve. Una vez saliendo de la sauna lo invitamos a acomodarse en el jacuzzi bajo la magnitud del cielo Ártico donde quizás la Aurora Boreal aparezca para saludarlo.
Día 9 SINETTÄ / SANTA CLAUS VILLAGE / ROVANIEMI
Desayuno. A media mañana salida hacia Rovaniemi. La ciudad más grande de Laponia. A orillas del rio Kemi-Joki. En tránsito se visitará una de las granjas de Huskys más idílicas de la región. El ladrido de los perros huskys le dará la bienvenida. El musher jefe informará sobre la vida y la formación de estos animales del Ártico. También se tendrá la oportunidad de tomar bellísimas fotos con éstos cariñosos animales. Después de una breve instrucción se podrá conducir su propio trineo de huskys. Una vez finalizada las actividades con los perros se podrá saborear unas riquísimas salchichas locales preparadas sobre las brasas con pan lapón. Luego del almuerzo picnic con unos deliciosos panqueques lapones, el viaje continúa con una visita al mundialmente famoso Pueblo de Santa Claus, construido justo sobre el Círculo Polar Ártico. Visita a la casa de Santa Claus donde él mismo dará la bienvenida. Ninguna palabra puede describir los sentimientos provocados durante éste momento de cuentos de hadas. Pero si le garantizamos que quedará grabado en su memoria para siempre. Durante la visita se podrá también enviar una carta a sus seres queridos que llegue en Navidad con un saludo de Santa Claus. Llegada. Alojamiento. Por la noche opcional (no incluido) Rovaniemi ofrece un par de muy buenos restaurantes donde se puede disfrutar de la cocina moderna lapona. Uno de ellos es el Ounaasvaara Sky situado en lo alto de la colina de Ounasvaara. A través de los grandes ventanales podrá admirar el blanco paisaje de los alrededores y después de la cena, podrá disfrutar de una copa en la terraza al aire libre en la azotea del hotel con la posibilidad de ver la aurora boreal. Menú: Carpaccio de Reno - Trucha alpina a la plancha con risotto de matsutakes y vinagreta con eneldo y wasabi - Sorbete de grosella azul - Café/Té.
Día 10 ROVANIEMI / KEMI / ROVANIEMI
Desayuno. A primera hora de la mañana salida hacia Kemi 110 km de Rovaniemi a orillas del Golfo de Bothnia. Visita al impresionante castillo de nieve (*) en Kemi para continuar posteriormente al puerto de Ajos para embarcar en el único rompe hielo a nivel mundial que acepta pasajeros civiles “el rompe hielo SAMPO” Sin duda otro de los puntos culminantes de éste viaje de aventura. Esta increíble experiencia, incluye una visita guiada del barco, donde se tendrá la oportunidad de conocer la sala de máquinas, puente de comando, culminando con un almuerzo caliente en el restaurante de la nave. En el medio del campo de hielo más grande de Europa, tendrá la oportunidad de zambullirse en el mar y flotar. Se le suministrara un traje térmico adecuado para esta actividad y a los que se animen a participar de ésta experiencia, también recibirán un certificado firmado por las autoridades del barco. Una experiencia que recordará el resto de su vida. Regreso a Rovaniemi a finales de la tarde. Alojamiento.
Día 11 ROVANIEMI
Desayuno. Traslado regular al aeropuerto. Fin de nuestros servicios.

Comentario

Dejenos su comentario

Nombre

Email

Teléfono

Comentario

Ingrese el codigo de verificacion:

 

Lista de comentarios

Sin comentarios.