Suscripción a Newsletter

Complete el siguiente formulario y recibirá nuestros newsletters con las mejores ofertas para sus viajes

Síganos

en las redes sociales
facebook twitter rss

Turismo Accesible

-  Accesibilidad: Entrar, permanecer y salir con autonomía a cualquier lugar:

 

El turismo accesible en Argentina está en su primer etapa de desarrollo. Sin dudas falta recorrer un largo camino concientizando y adaptando los destinos para lograr otorgarle mayor accesibilidad al turismo.

 

En líneas generales la mayoría de los hoteles de categoría posee un buen acceso para sillas de ruedas y duchas correderas. La mayoría de los hoteles de rango medio ofrecen alojamiento espacioso para aquellas personas con capacidades  reducidas que no necesitan un acceso para sillas de ruedas. Es muy importante informarse e investigar antes de viajar para que no se decepcione nadie.

 

En el Resto del Mundo los avances son notorios y hay muchos establecimientos turísticos y alojamientos  que están preparados para brindar los mejores servicios.

 

En Sutra Tours ofrecemos asesoramiento para este tipo de viajes , consultanos que tipo de viaje te gustaría realizar para poder asesorarte en la gestión del mismo con los servicios adecuados, de esta manera solo queda que te dispongas a disfrutar del viaje!!!